📝Política de cambios y devoluciones

Los mangas que nos llegan viajan cientos de kilómetros, donde las cajas que los contienen pasan por muchas manos, y bien sabemos que muchas veces las empresas de transporte no cuidan las cajas ☹️. Es por esto, que nos llegan tomos con detalles (o saldos) los cuales al revisarlos no pasan el proceso y quedan apartados para ser vendidos a un menor precio. Pero a veces se nos puede infiltrar alguno.... Ante esta situación u otra que pudiese ocurrir te dejamos la siguiente información: 


📦CAMBIO

**Si la caja llega abollada debes contactarte directamente con la empresa de envíos utilizada. Nosotros nos encargamos de enviar tus mangas más que protegidos con burbujas, dentro de una caja bien sellada.... Y si, aunque compres solo un tomo se envía de la misma forma. Por lo cual, si el tomo y la caja llegan de esa forma debes dar aviso a la empresa de transporte, pues es la responsabilidad de ellos entregar bien el paquete.

**Si en tu pedido recibes algún producto que no ha sido el que has comprado, debes escribirnos al correo informaciones.hanabistore@gmail.com para solucionarlo. En este caso se puede hacer el cambio de producto sin costo de envío para el cliente una vez enviado nuevamente el tomo, o se puede hacer la devolución de la compra.

**Si tu pedido llega con un tomo con algún detalle que no impida la lectura, y que sea más que nada algo estético, podemos realizar un descuento o una devolución parcial. 

**Si tu pedido llega con un tomo que tenga daño mayor (falla de editorial, hojas en blanco, mala impresión que afecta directamente la lectura, entre otros), se procederá al cambio si es que el tomo está en stock, o a la devolución de este; si optas por la devolución se te pedirá romper el tomo y enviarnos las fotos antes de continuar el proceso. 

📦DEVOLUCIONES

**La devolución de dinero tiene un plazo de 2 a 5 días hábiles para llevarse a cabo una vez recibidos los datos. 

**Si compró un tomo por error o en mayor cantidad puede solicitar el cambio de este por otro tomo en stock antes que sea enviado. En caso que solicite la devolución se descontará el 3,5% del monto por uso de plataforma de pago, pues al pagar el pedido se está seguro de lo que está comprando.

**En algunos casos si existe la opción de devolución de un tomo en stock y/o reserva, del monto que usted pagó se debe descontar el 3,5% por uso de plataforma de pagos. 

**Si su pedido llega a ser extraviado por la empresa de envíos a la cual se entregó, se solicitará la indemnización a dicha empresa. Se esperará la respuesta y confirmación del monto de la devolución para proceder a realizar la devolución al cliente en un plazo de 7 días hábiles. 

**PARA CAMBIOS Y/O DEVOLUCIONES TIENES UNA GARANTÍA DE 7 DÍAS HÁBILES DESDE QUE NOS LLEGA LA NOTIFICACIÓN DE QUE HAS RECEPCIONADO TU PEDIDO**